Soluciones de explotación minería subterránea

ABB es el único proveedor de completos elevadores de la mina, tanto mecánicos como partes eléctricas.

Soluciones de Elevadores: Por trabajar muy cercanamente con los clientes, ABB ha introducido al mercado innovaciones tecnológicas para los elevadores de mina, tales como estado del arte de accionamientos y sistemas de control, frenos de disco hidráulicos, frenado controlado, control de oscilación, etc. ABB ha entregado más de 600 nuevos elevadores y ha trabajado fuertemente en la modernización de cientos de plantas existentes.

Camiones Eléctricos: ABB suministra los sistemas eléctricos para los camiones de la mina subterránea. En comparación con los camines diesel, el camión eléctrico puede mantener una velocidad más alta, dando un mayor resultado en productividad, así como también bajos costos de operación y mantenimiento, mientras se mejora sustancialmente el ambiente subterráneo.

Soluciones en Automatización de Mina: Para cubrir la creciente demanda de alta productividad, una sólida seguridad y mejor ambiente subterráneo, ABB puede proveedor soluciones de automatización en mina, basadas en Industrial IT, Sistema 800xA, incluyendo sistemas de transporte, trituradoras, correas transportadoras, elevadores y ventiladores.

Nuestra oferta

      • Twitter
      • Facebook
      • LinkedIn
      • Weibo
      • Imprimir
      • E-mail

    Sus preferencias:

    Contacto de ABB para México

    Descargas

    Ver todos los documentos relacionados y las descargas disponibles para:
    db0003db002806 2777a777e65eaa20c12579990034a94d