Nuestro Negocio

ABB (www.abb.com) es líder en tecnologías de energía y automatización, y permite que los clientes de la industria y servicios públicos mejoren su rendimiento al mismo tiempo que reducen el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en aproximadamente cien países, y emplea cerca de 135,000 personas.

  • Productos de Potencia [EN]

    Productos de Potencia [EN]

    Los Productos de Potencia son componentes clave para transmitir y distribuir energía. Esta división de ABB incorpora una red de fabricación de transformadores, switchgear, interruptores de potencia, cableado y su equipo asociado. También ofrece los servicios necesarios para asegurar el desempeño de los productos, así como extender su ciclo de vida. Esta división se divide en tres unidades de negocio.

  • Sistemas de Potencia [EN]

    Sistemas de Potencia [EN]

    La división de Sistemas de Potencia ofrecen sistemas y servicios llave en mano para la transmisión y distribución de redes, así como para plantas de de energía. Subestaciones eléctricas y sistemas de automatización para subestaciones, son nuestras áreas clave. Otros puntos destacados incluyen los sistemas de transmisión en corriente alterna flexible (FACTS), sistemas de corriente directa de alto voltaje (HDVC) y sistemas de administración de redes. En generación de energía, Sistemas de Potencia ofrece instrumentación, control y electrificación de plantas eléctricas. La división se divide en cuatro unidades de negocio.

  • Automatización Discreta y Movimiento [EN]

    Automatización Discreta y Movimiento [EN]

    Esta división proporciona productos, soluciones y los servicios relacionados para incrementar la productividad industrial y la eficiencia energética. Sus motores, generadores, drives, controladores lógicos programables (PLCs), electrónica de energía y robots, proporcionan energía, movimiento y control para una amplia gama de aplicaciones de automatización. Nuestra posición de liderazgo en generadores de viento y una oferta cada vez mayor en energía solar, complementan el enfoque industrial, aprovechando la tecnología conjunta, canales y plataformas de operación.

  • Productos en Baja Tensión [EN]

    Productos en Baja Tensión [EN]

    La división de Productos en Baja Tensión fabrica interruptores de baja tensión, switches, productos de control, accesorios para cableado, gabinetes y sistemas de cables para proteger a la gente, las instalaciones y el equipo electrónico de sobrecargas eléctricas. También se encarga de hacer los sistemas KNX que integran y automatizan las instalaciones eléctricas de los edificios, sistemas de ventilación y los sistemas de redes de seguridad y comunicación de datos.

  • Automatización de Procesos [EN]

    Automatización de Procesos [EN]

    El enfoque principal de este negocio de ABB es proporcional a los clientes productos y soluciones para la instrumentación, automatización y optimización de procesos industriales. Las industrias que servimos incluyen negocios de petróleo y gas, energía, productos químicos y farmacéuticos, pulpa y papel, metales y minerales, marinos y turbocargadores. Los beneficios clave de los clientes incluyen una mayor productividad y ahorro de energía.

      • Twitter
      • Facebook
      • LinkedIn
      • Weibo
      • Imprimir
      • E-mail
    mxabb052 48a30468b130944ec1257481007b1ce6