Enfoque al Cliente

ABB, como una organización centrada en el Cliente, valora y busca activamente su retroalimentación. Este es uno de los pilares para lograr el éxito de nuestros clientes y la excelencia operativa.

Las empresas de Clase Mundial hoy en día saben que ocuparse ágil y contundentemente en satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes marca una diferencia para permanecer en esta categoría. Por ello, ABB impulsa iniciativas como el Proceso de Reclamaciones de Clientes "CCRP" para nutrir la relación con sus clientes. Para responder consistentemente a nuestros clientes en sus asuntos y preocupaciones, el Proceso es manejado de la misma forma en cualquier localidad de ABB en cualquier lugar del mundo. CCRP nos ha permitido incrementar la confianza de nuestros clientes, así como obligarnos a mejorar internamente, con base en la información y experiencia ahí depositada.

CCRP forma parte de la evolución de ABB alrededor de las necesidades de sus clientes; apreciamos su retroalimentación y confianza.

Para mayor información, siga los enlaces de la columna derecha.

Last edited 2008-12-04
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